Nombrado nuevo Gerente de Infraestructura en el Distrito

329
[themoneytizer id=”22300-1″]

David Orlando De Marchena González, fue nombrado como el nuevo Gerente de Infraestructura de la Alcaldía Distrital de Santa Marta.

Con el propósito de seguir fortaleciendo las políticas públicas y de continuar posicionando a Santa Marta como la ‘Ciudad del cambio’, el alcalde Rafael Martínez, posesionó al nuevo gerente de Infraestructura para el Distrito.

 

Se trata de David Orlando de Marchena González, Administrador de Empresas de la Universidad de Cartagena  con más de 20 años de experiencia quien ocupará el cargo que tenía en encargo la Especialista y Magíster en Administración, Ingris Padilla García.

De Marchena, se desempeñó como gerente de Electricaribe en el departamento del Magdalena y ha liderado varios proyectos en la empresa privada.

 “Hemos venido a apoyar  la gestión del alcalde Martínez en todo el tema de infraestructura, ya empezamos a  trabajar en el empalme  y las obras que están en marcha.  El alcalde nos ha manifestado que esta, es un área de mucha importancia para el gobierno y venimos a aportar nuestra experiencia”, dijo David Orlando de Marchena, nuevo gerente de Infraestructura.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte