HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muerto bala a ‘Yoryi’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jorge Leonardo Moreno Quinto fue el hombre que murió en una clínica de la ciudad luego de resultar herido por un uniformado de la Policía.

El hombre había resultado herido por un policía la mañana de este jueves en medio de un atraco.

En la sala de urgencias de una clínica de la ciudad, murió un hombre de 25 años de edad, identificado como Jorge Leonardo Moreno Quinto, conocido como alias ‘Yoryi’ quién resultó gravemente herido por un uniformado de la Policía, en el barrio Corea, al sur de la ciudad.

Según la información entregada por los testigos, el caso se registró a las 9:30 de la noche del reciente jueves, en la calle 31 entre carrera 10 y 11 del sector en mención, cuando Moreno Quinto fue herido con dos impactos de bala por un agente, momentos después de haber intimidado a una mujer para despojarla de sus pertenencias.

La víctima fue auxiliada y trasladada hasta la clínica El Prado con dos heridas de bala a la altura del tórax, pero pese a los esfuerzos de los médicos en turno, y por la gravedad de sus lesiones murió en horas de la tarde de ayer.

Al sitio llegó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía quienes fueron los encargados de hacer la inspección técnica y el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal.

Se conoció que Moreno Quinto, residía en la Cra 4b 43-27 del barrio San Pablo, junto a sus familiares, y se dedicaba a los oficios varios.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más