HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Robin Schulz cancela sus presentaciones en Colombia

El dj alemán Robin Schulz afirmó que una infección aguda le impidió viajar a Colombia.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El dj alemán Robin Schulz canceló a último momento las dos presentaciones que tenía programadas este fin de semana en Medellín y Bogotá.

El músico responsable de éxitos como Waves, Sugar y Prayer In C se presentaría este sábado 2 de marzo en el festival La Solar, que tiene como escenario el Parque Norte este viernes y sábado.

“Mis queridos fanáticos colombianos, con gran pesar debo informarles que me veo obligado a cancelar mis shows planeados en Colombia”, contó el artista en su página de Facebook.

“Una infección aguda me hizo imposible viajar”, añadió y concluyó disculpándose por la decepción que la cancelación podría generar para el público que ya había adquirido boletas para verlo.

No obstante, el festival La Solar sigue adelante y tendrá como invitados al dj Alesso, Zion y Lennox, The Lebron Brothers, Crudo Means Raw, Sky Rompiendo y De La Guetto, entre otros, que se presentarán entre el viernes 1 y sábado 2 de marzo.

La boletería de La Solar sigue disponible y el festival anunció que aunque el artista alemán será una baja para la cuota de artistas que se presentarán el sábado, todos los demás músicos ya llegaron a la ciudad y están listos para presentarse.

Schulz también era el artista principal de la fiesta Ice Cream en el Royal Center este viernes en Bogotá. Tras el anuncio del dj, ese evento fue cancelado y quienes pagaron la boleta recibirán de vuelta su dinero a través de Tu Boleta.

“A partir del martes 5 de marzo de 2019 a apertura de los puntos de venta y hasta 90 días después, según las políticas generales de Tu Boleta. La última fecha de devolución es el 04 de Junio de 2019”, señala Páramo, la empresa organizadora del evento en la capital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comunicado oficial cancelación artista @robin__schulz La Solar 2019. 😪😪😪😪😪😪😪😪😪

Una publicación compartida de La Solar Festival (@lasolarfestival) el

 

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más