Se repite el clásico Real Madrid vs Barcelona

279
[themoneytizer id=”22300-1″]

 

El extremo galés del Real Madrid, Gareth Bale, saldrá de inicio este sábado en el clásico de la 26ª jornada de Liga contra el Barcelona, en el que el centrocampista brasileño Arthur forma en el once titular.

Bale, cuya presencia de entrada era la principal incógnita en el equipo blanco, acompañará al joven Vinicius y a Karim Benzema en el ataque blanco.

En el lateral izquierdo, el técnico Santiago Solari vuelve a confiar en el joven Sergio Reguilón de inicio, dejando a Marcelo en el banquillo.

En el Barcelona, Ernesto Valverde alineará al brasileño Arthur en el centro del campo, que vuelve de lesión y contó con unos pocos minutos el miércoles pasado en la semifinal de Copa del Rey que el Barça ganó 3-0 al Real Madrid.

Por delante, el Barcelona presenta su tridente atacante formado por Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembelé.

 

Equipos

Real Madrid: Courtois – Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón – Casemiro, Kroos, Modric – Bale, Benzema, Vinicius. Entrenador: Santiago Solari (ESP)

 

FC Barcelona: Ter Stegen – Sergi Roberto, Lenglet, Piqué, Alba – Rakitic, Busquets, Arthur – Messi, Suárez, Dembélé. Entrenador: Ernesto Valverde.

 

 

AFP

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte