UN TRIUNFO PARA AVANZAR

327

Unión Magdalena es consciente que al frente tendrá a un rival de mucho cuidado, de ahí que su preparación fue exhaustiva. /MONTINER ALVIS.

Dos días de arduo trabajo empleó el onceno bananero para estar acorde a las exigencias que implica el rival.

[themoneytizer id=”22300-1″]

Unión Magdalena sabe que la mejor manera de empezar a fortalecer la ilusión de sus hinchas, es logrando un triunfo esta tarde ante Deportivo Pasto en juego correspondiente a la octava fecha de la Liga, en compromiso pactado para las 4:00 p.m. en el estadio ‘Sierra Nevada’.

Dos días de arduo trabajo empleó el onceno bananero para estar acorde a las exigencias que implica el rival.

El atacante samario Ricardo Márquez seguirá comandando la ofensiva del Unión, esta noche en el ‘Sierra Nevada’.

Correctivos en materia de recuperación y un buen manejo de los relevos, al momento de proyectarse los laterales, fueron entre otros, los esquemas que afianzó el técnico Harold Rivera.

Los bananeros son conscientes que de ganarle al Pasto  no solo estarán mejorando su ubicación en la tabla, sino que lograrán un verdadero golpe de opinión, teniendo en cuenta que en el papel, el conjunto pastuso es un rival directo en la parte baja del descenso.

El conjunto samario está obligado a conseguir una victoria, y de esta forma zafarse de la estrepitosa caída ante Millonarios.

Edison Restrepo reaparecerá en la zaga bananera, para suplir la ausencia de Julio Murillo, que terminó expulsado ante Millonarios.

Para la contienda de esta tarde, el técnico Harold Rivera piensa en fortalecer la zona defensiva, echando a un lado los desdoblamientos, y potenciando la marca, ante un rival que él considera tiene sus virtudes cuando se trata de presionar.

Unión presentaría algunas variantes con relación al onceno titular del pasado jueves, la pareja de centrales serian Edison Restrepo y Fernando Batiste por Julio Murillo,  por expulsión y Dixon Rentería por lesión, respectivamente.

La otra variante sería el regreso de Lucas Sotero por Aníbal Mosquera en la zona de volantes.

Se esperan cerca de tres mil hinchas en el Sierra Nevada, para el juego entre Unión y Deportivo Pasto.

Rival, obrero

Deportivo Pasto es orientado por el exfutbolista Alexis García, y tienen en su haber seis puntos, además viene precedido de un empate calidad de local ante Equidad, situación que lo obliga a entregarse al máximo frente a los bananeros.

En lo atinente a estructura, García cuenta con una camada de jóvenes, y pocos jugadores experimentados entre ellos Henry Rojas, Andrey Estupíñán y Camilo Ayala.

Unión Magdalena es consciente que un triunfo ante el conjunto pastuso le ayudará a nivelar las cargas, luego de haber caído estrepitosamente ante Millonarios en la capital del país.

Los encargados de impartir justicia esta tarde serán: Nicolás Rodríguez – (Bogotá),  Juan C. Vaca (Bogotá), Yínfar Bulla (Meta) y el cuarto juez será Álvaro Meléndez (Magdalena).

 

Unión Magdalena

César Giraldo, Cristian Subero, Edisson Restrepo, Fernando Batiste, Yulián Gómez, Abel Aguilar, Jhojan Valencia, Lucas Sotero, Uvaldo Luna, Luis Carlos Arias y Ricardo Márquez.

 

Pasto

Pasto: Andrés Cabezas,  Fabián Viáfara, Geisson Perea, José Ortiz, Nicolás Carreño,  Ray Vanegas, Camilo Ayala, Adrián Estacio, Mariano Vásquez, Andrey Estupíñán y Carlos Nuñez.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte