HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Vamos a intentar ser campeones’: Carlos Queiroz

Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia, hablo para la cadena RTP de Portugal sobre la influencia del fútbol luso en su carrera y su nuevo reto en Sudamérica.

El entrenador de la selección de Colombia, quien cumplió 66 años, habló desde Portugal, donde pasó esta fecha especial con su familia y se refirió a la Copa América de Brasil.

[themoneytizer id=»22300-1″]

Quería estar con los suyos antes de los desafíos que se vienen, antes de los dos amistosos de la selección de Colombia y previo a su primera gran prueba: la Copa América de Brasil. Carlos Querizo, con la amabilidad de siempre, atendió a un medio portugués, cuando llegó a los 66 años, y habló de lo que espera en el equipo tricolor.

“Son tres cosas simples: preservar el prestigio que el equipo se ha ganado, mejorar los resultados que se han logrado y, por último, algo que llamaríamos dentro de la lista de los imposibles: ser campeones”, dijo el estratega luso en diálogo con RTP noticias.

Querizo también se refirió a lo que han sido estas dos semanas en las que ha visto a James Rodríguez en Alemania, a Radamel Falcao García, Luis Fernando Muriel y David Ospina en Roma y a Carlos Bacca y Santiago Arias en Madrid, entre otros. “Hay que mantener los cimientos para el torneo que viene: la Copa América”.

Queiroz afirmó que todo lo que ha logrado a nivel profesional se lo debe al balompié portugués pero que ellos a él no le deben nada. También afirmó que espera algún día arreglar la mala experiencia vivida con Portugal en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Recordemos que en los próximos días el DT entregará la lista de convocados para los encuentros contra Japón, el 22 de marzo y para el duelo frente a Corea del Sur, cuatro días después.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más