HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

María Camila Hurtado, ‘Reina de Reinas’ 2019

María Camila Hurtado, representante del barrio San Martín, se convirtió en la ‘Reina de Reinas’ del Carnaval de Fundapescaíto. / MONTINER ALVIS

En una jornada llena de música, baile y talento, se convirtió  la noche de elección y coronación de la ‘Reina de Reinas’ del Carnaval de Fundapescaíto, que dejó como nueva ‘Soberana de la Alegría’ a María Camila Hurtado, representante del barrio San Martín.

[themoneytizer id=»22300-1″]

La elección y coronación de la ‘Reina de Reinas’ de Fundapescaíto 2019, es una de las actividades de la programación que esta entidad  ofrece a la comunidad samaria en Carnaval.

El Coliseo ‘David Ruiz Ureche’,  de Pescaíto, se convirtió en  uno de los  epicentros de los carnavales, que año tras año organiza Fundapescaíto y que cada vez se vuelve más inclusivo.

Diez jóvenes de diferentes barrios de Santa Marta, compitieron por llevarse la corona de ‘Reina de Reinas’, certamen carnestoléndico que en este 2019 tuvo hermosas participantes que dejaron todo su talento en las distintas  pruebas calificadas por el jurado encargado de escoger a la mejor.

El modelo y bailarín, Rafael Cabrera; la cantante Ana Cecilia Almanza; la Capitana Distrital del Mar, Andrea Corredor y la ex reina Nacional del Folclor, Cindy Rodríguez, hicieron parte de jurado que estuvo presente en la noche de Elección y Coronación de la Reina de Reinas. / MONTINER ALVIS

Recibiendo el apoyo de sus respectivas comitivas y comparsas, Fabiana Michell Rivadeneira Fawcett, candidata del barrio El Cisne; María Camila Hurtado, representante de San Martín; Vanessa Avendaño Rivera, del barrio La Esperanza; Hillary Herrera De la Victoria, aspirante de la Urbanización Galicia; María Alejandra García, de Pescaíto; Jeidis Villalobos Rodelo, del barrio Juan XXIII; Danny Arregocés Márquez, candidata de Villa del Río; por el barrio La Paz, Danna Miranda Mojica; Ana Mary Rodríguez, de Porvenir, y Kathleen Herrera Acevedo, aspirante por el barrio El Cundí, dejaron lo mejor de sí en la noche de elección y coronación para llevarse la corona de la máxima representante de las fiestas carnestoléndicas de Santa Marta, pero solo una de ellas fue merecedora del título.

Las candidatas aspirantes al título de ‘Reina de Reinas’ cuando hacían su presentación ante el público y jurado calificador.

Durante sus presentaciones, todas ellas recibieron el respaldo masivo, elogios y aplausos de sus comitivas, que llenaron el Coliseo de Pescaíto para brindarle su apoyo, contagiar a todos de su alegría y convencerlos que su candidata es digna representante del espíritu festivo que caracteriza a los carnavales.

El modelo y bailarín, Rafael Cabrera; la cantante Ana Cecilia Almanza; el coreógrafo Luis Madero; la ex reina Nacional del Folclor, Cindy Rodríguez; el folclorista Ciro Olaya y la Capitana Distrital del Mar, Andrea Corredor, jurados calificadores, fueron los encargados de elegir a la ‘Soberana’.

Con danzas y comparsas se animó esta importante velada en el Coliseo de Pescaíto.

La ganadora en esta ocasión es María Camila Hurtado, representante del barrio San Martín, quien gracias a su alegría, carisma y forma de bailar se convirtió en la ‘Reina de Reinas’ de  Fundapescaíto 2019 y con este título, será la Reina Central del Carnaval  2020.

Vanessa Avendaño Rivera, de La Esperanza, es la virreina y Fabiana Michell Rivadeneira Fawcett, representante de El Cisne, fue merecedora del título de primera princesa; ellas se destacaron en sus presentaciones llevándose los aplausos del público.

De igual forma durante esta velada de elección y coronación Carnavalera, también se entregaron otros premios:

Como Miss Elegancia fue elegida la candidata del barrio Galicia, Hillary Herrera De la Victoria; Mejor Cabello lo ganó San Martín, María Camila Hurtado; Chica Puntualidad fue la candidata de El Cisne, Fabiana Michell Rivadeneira Fawcett, al igual que se llevó el premio  por la Mejor Comitiva.

Del mismo modo, como Mejor Compañera ganó la representante del barrio Juan XXIII, Jeidis Villalobos Rodelo; la Mejor Prueba de Talento la realizó Kathleen Herrera Acevedo, de El Cundi; Danna Miranda Mojica, del barrio La Paz, fue elegida como la Más Alegre, y Ana Mary Rodríguez, del barrio El Porvenir, se llevó el primer puesto como la Chica de los Medios de Comunicación.

La ‘reina de reinas’ de Fundapescaíto, María Camila Hurtado, junto a los reyes centrales del Carnaval 2019, Nahomy Noguera Cuello y Osvaldo Franco. / MONTINER ALVIS

La prueba de talento que se  realizó días antes de la noche de elección, fue crucial para que el jurado calificador tomara su veredicto y escogiera a la nueva ‘Reina de Reinas’ del Carnaval de Fundapescaíto, actividad en donde las distintas candidatas se esforzaron y demostraron a los presentes el por qué eran merecedoras de ganar este concurso.

Como invitada especial, estuvo la Reina del Carnaval Diverso, Maileth Rivadeneira Salas y los reyes centrales de Fundapescaíto 2019, Nahomy Noguera Cuello y Osvaldo Franco.

Gran acogida por parte del público tuvo este evento carnestoléndico, en donde la alegría fue una de las características principales. / MONTINER ALVIS
[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más