HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó por el delito de homicidio

[themoneytizer id=»22300-1″]

Saúl Sarabia Varela fue el hombre capturado por el delito de homicidio.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Primera de Sabanalarga , Atlántico a la espera de que un Juez le resuelva su situación judicial.

Mediante labores de patrullaje de Policías del Cuadrante en Fundación, en acciones de control y prevención denominado ‘homicidas tras las rejas’, capturaron mediante orden judicial a un sujeto por el presunto delito de homicidio.

El hecho se produjo en la tarde de ayer, en el sector de la troncha la Manguitos del municipio en mención, cuando los uniformados se percataron de unindividuo en actitud sospechosa, por lo que al solicitarle un registro voluntario y verificación de antecedentes, encontraron que tenía una orden de captura vigente, solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Manatí, vinculado en los hechos acaecidos, en marzo de 2012, en el corregimiento las Compuertas, caserío el Limón, del municipio de Sabana Larga, Atlántico, donde una persona perdió la vida.

El capturado identificado como Saúl Sarabia Varela fue dejado a disposición de la Fiscalía Primera de Sabana Larga, quedando a la espera de que en audienciaun Juez con Funciones de Control de Garantías le defina su situación jurídica.

[themoneytizer id=»22300-28″]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más