HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de $20 millones se llevaron ladrones de un local comercial

[themoneytizer id=»22300-1″]

El millonario robo se registró la madrugada del sábado en un local comercial ubicado en la Urbanización Betania.

Un hecho delincuencial se registró en un local comercial ubicado en una vivienda de la Urbanización Betania, cuando cinco sujetos armados ingresaron en horas de la madrugada de este sábado, y se llevaron más de $6millones en efectivo y artículos de valor que en total suman $20 millones.

El caso tuvo incidencias a las 3:30 de la madrugada de ayer, en la calle 6 #16D – 10 en cercanías del barrio 20 de julio, en un establecimiento de razón social ‘ Yei Granados Boutique’, cuando la propietaria se encontraba descansando junto a su madre, momentos en que fueron sorprendidas por 5 delincuentes armados que rompieron la teja de una de las habitaciones e ingresaron; seguidamente las amordazaron y despojaron de sus teléfonos celulares para evitar cualquier tipo de contacto con las autoridades o familiares.

Los individuos permanecieron en el sitio durante 20 minutos, donde retuvieron a las dos mujeres, mientras hurtaban los objetos de valor que se encontraban en la residencia. “Se llevaron instrumental médico odontológico, cajas de mercancía del almacén, teléfonos de alta gama, joyas, relojes de colección y $6millones de pesos en efectivo”, dijo una de las víctimas.

Entre tanto, policías del cuadrante que fueron alertados por vecinos que se percataron de lo ocurrido, se trasladaron hasta el lugar para iniciar la respectiva investigación y revisión de cámaras de seguridad de la zona -teniendo en cuenta que al interior del local no habían sido instaladas- para dar con la identificación y la captura de los responsables que luego de cometer la acción delincuencial huyeron sin dejar rastros.

Se conoció que momentos antes de que los delincuentes huyeran, fueron sorprendidos por varios vecinos, a quienes intimidaron con armas de fuego para lograr abandonar el lugar.

Por otro lado, Iván Guao, compañero sentimental de la propietaria del local, quien se encontraba en Cartagena fue notificado sobre lo ocurrido horas mástarde, por lo que en la mañana de ayer llegó a la ciudad para instaurar la denuncia y apersonarse de la situación. El hombre explicó que los ladrones setomaron el tiempo de priorizar los elementos que debían hurtar, “La casa la dejaron patas arribas, hasta ahorita estamos haciendo un inventario para saber a cuanto asciende el robo, y saber realmente que falta. Por ahora van más de $20 millones de pesos”, explicó.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más