HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Golpeó a Policía  y lo capturaron

[themoneytizer id=»22300-1″]

Miguel Varela Caro fue  el hombre capturado por el delito de violencia contra servidor público.

Uniformados adscritos a la estación de Policía del municipio de Ciénaga, en labores de patrullaje del sector, capturaron a un hombre de 24 años de edad, sindicado por el delito de violencia contra servidor público.

El hecho se produjo a las 10:00 de la mañana de ayer, en la calle 17 carrera 11 del sector de Bancolombia, cuando los agentes que se encontraban por el sector del barrio Central detuvieron la marcha de un ciudadano, a quien al someterlo a un registro voluntario y verificación de documentos le hallaron una orden de captura vigente por el delito en mención, emanada por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Santa Marta, Magdalena.

Como Miguel Varela Caro fue identificado el capturado, quien fue trasladado en una patrulla de la Policía hasta la Uri de la Fiscalía, dejado a disposición de la autoridad solicitante, a la espera de que un Juez resuelva su situación judicial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más