HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a cinco jíbaros

[themoneytizer id=»22300-1″]

Paola Martínez Córtes, José Eugenio Barranco De La Cruz, José Alfaro Brito Navarro, Davison Mora Arias y José Gregorio Baslanoa Vargas fueron capturados por el tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Durante los operativos se incautaron 339.8 gramos de marihuana, 59.2 gramos de cocaína y $60.000 productos de las ventas de los estupefacientes.

Funcionarios de la Seccional de Investigativa Criminal Magdalena SIJIN El Banco, mediante labores de Policía Judicial con el acompañamiento de Unidad de Inteligencia Policial, Cuadrante Estación de Policía Guamal y Ejército Nacional de Colombia Infantería Mecanizada No. 05 Batallón Córdoba, y previas coordinaciones ordenadas por la Fiscalía 23 Seccional El Banco – Magdalena, realizó registros y allanamientos selectivos a inmuebles ubicados en zona urbana del municipio Guamal – Magdalena, donde se logró la captura de cinco personas sindicadas por el delito de tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes.

El operativo tuvo incidencias en la calle 11 con Carrera 12  del barrio San Martín, en el casco urbano del municipio de Guamal, hasta donde llegaron los uniformados a realizar las órdenes de allanamientos, donde encontraron 339.8 gramos de marihuana, 59.2 gramos de cocaína y $60.000 productos de las ventas de los estupefacientes.

Las autoridades identificaron a los capturados como; Paola Martínez Cortés, de 32 años de edad, José Eugenio Barranco De La Cruz, de 29 años de edad,  José Alfaro Brito Navarro, de 26 años edad, Davison Mora Arias de 19 años de edad, y José Gregorio Baslanoa Vargas de 22 años de edad, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 de Seccional El Banco, Magdalena a la espera de que un Juez le resuelva su situación judicial.

Se conoció que estos sujetos desde hace varios años venían comercializando estas sustancias en el sector, por lo que los habitantes habían denunciado ante las autoridades sobre su presencia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más