HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Yoryi’ tenía antecedentes por  homicidio y porte de armas

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jorge Leonardo Moreno Quinto conoció como ‘Yoyi’ murió en una clínica de la ciudad luego de resultar herido a bala.

El hombre resultó herido tras enfrentarse a tiros con la Policía, durante un presunto atraco. *Murió este viernes en la clínica Cehoca de Santa Marta.

Investigaciones adelantadas por la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, aseguraron que Jorge Leonardo Moreno Quinto, de 25 años de edad, conocido como ‘Yoryi’, quien murió luego de ser herido a bala en un enfrentamiento con uniformados de la entidad en mención, durante un atraco en el sur de esta capital, tenía antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Frente al hecho, un alto mando de la Policía aseguró que este había sido capturado,  “esta persona se enfrentó  con una patrulla y resultó herido durante uncaso de hurto; conocimos que anteriormente había sido capturado y tenía casa por cárcel actualmente”, finalizó diciendo el oficial.

Cabe recordar que el hecho se produjo la noche de este jueves, en la calle 31 entre carreras 10 y 11, jurisdicción del barrio Corea, en el sur de Santa Marta. De acuerdo a la información entregada por la Policía, ‘Yoryi’ presuntamente estaba asaltando a una mujer que se movilizaba en una motocicleta, y una patrulla que por coincidencia pasaba por el sector, fue alertada por la víctima.

Por lo que, al parecer ‘Yoryi’ accionó un arma de fuego contra los uniformados, y uno de estos en respuesta le propinó un balazo en el tórax (lado derecho), dejándolo gravemente herido y reducido en el piso.

Minutos después los policiales lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica El Prado, donde luego lo remitieron a la clínica Cehoca, allí los galenos en turno oficializaron su muerte a las 5:00 de la tarde de ayer.

Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, fueron los encargados de los actos urgentes e inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más