HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Gran Parada de Fantasía, hoy en el Cumbiódromo

[themoneytizer id=»22300-1″]

Las comparsas y cumbiambas están listas para  participar hoy en la Gran Parada de Fantasía y Tradición en la Vía 40. /FOTOS CARNAVAL SAS

Será  un día lleno de folclor y música en el que los grupos tradicionales estarán en todo su esplendor exhibiendo ante toda su majestuosidad.

El Carnaval de Barranquilla es un espacio para apreciar las tradiciones y el talento de los artistas que durante todo un año se preparan para montar una puesta en escena para el disfrute de propios y visitantes.

Hoy lunes cuatro de marzo, desde la 1:00 de la tarde, la vía 40 se viste de fiesta para recibir el desfile de la Gran Parada  de Fantasía y Tradición, donde el despliegue de lo tradicional se funde con la alegría de la modernidad.

Será  un día lleno de folclor y música en el que los grupos tradicionales estarán en todo su esplendor exhibiendo ante toda su majestuosidad, así como las comparsas su brillo y parafernalia.

Más de 90 agrupaciones, entre Comparsas de Tradición Popular y Fantasía, harán un despliegue total de música, de movimientos y de carisma.

Este desfile, a lo largo de los años, se ha convertido en un espectáculo que atrae, por la fuerza escénica de todos los danzantes, quienes ponen su creatividad, con una temática diferente cada año, y con ella, una mezcla de ritmos musicales que muestran el esplendor de todo su trabajo, este año participan 98 grupos, que serán evaluados por modalidades por los expertos María Elena Movilla, Karla Flores, Jaime Barrios, Deyana Acosta, Edgardo Aguirre y Jorge Boude.

En esta oportunidad, se cuenta con 30 grupos foráneos, que traen desde distintas partes de Colombia una pequeña muestra de la riqueza cultural que nos representa, entre ellos están:

Funvizenu, de Cereté, Córdoba; Fundación Artística Rescatando Futuro de Neiva, Huila, y el Grupo Cultural Ensueño Sinuano de Montería; Encanto Sabanero de Sincelejo, Sucre, y la Academia de Baile y Formación Artística Fantasía Caribe entre otros,

Durante este desfile que organiza Carnaval de Barranquilla S.A.S., los Reyes del Carnaval 2019 Carolina Segebre y Freddy Cervantes; los Reyes del Carnaval de los Niños, Isabella Chacón y César De la Hoz, y la Reina Popular 2019, Geraldine Quiroz con su vestuario rendirán tributo a la tradición y fantasía de la fiesta más grande de Colombia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más