HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ami Rodríguez en los Kids’ Choice Awards USA

[themoneytizer id=»22300-1″]

Ami Rodríquez, se encuentra nominados en la categoría de Influencer Latino Favorito.

El magnate de la música, DJ Khaled, será el anfitrión de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards (KCA) 2019, la mayor fiesta para niños del año, grabada desde el Galen Center, en Los Ángeles, California transmitida el martes, 26 de marzo a las 7:00 de la noche por Nickelodeon Latinoamérica.  

La presentadora de Double Dare, Liza Koshy, dio a conocer esta noticia, en la que incluyó, además, la lista de nominados para este año, en un evento de nominaciones a los Kids’ Choice Award transmitido por primera vez vía streaming en vivo en los canales y propiedades de Nickelodeon en YouTube, Instagram, Facebook y Twitter.
Este año, DJ Khaled traerá su música, sus frases distintivas y su carismática personalidad al escenario de los Kids’ Choice Awards.

Ami Rodríquez, Youtuber colombiano se encuentra nominados en la categoría de Influencer Latino Favorito.

Los chicos del mundo entero tendrán una silla de primera fila para conocer los próximos grandes acontecimientos de la cultura infantil en materia de películas, música, juegos y nuevos talentos, a la vez que seguirán celebrando a quienes fueron sus favoritos del año pasado.

Los niños en todas partes podrán disfrutar de este espectáculo a través de las distintas pantallas y plataformas de Nickelodeon, ya que Nick les ofrecerá todo el slimey esas sorpresas que tanto les gustan a los más pequeños.
Dijo el DJ Khaled: “¡El padre de Asahd está aquí para notificarles que la fiesta más grande del año está por comenzar! Así como se oye: el 23 de marzo yo, DJ Khaled, seré su anfitrión en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards. ¡Nos vemos pronto!”.

Desde el set de Double Dare, Koshy sorteó algunos de sus obstáculos favoritos mientras daba a conocer categorías como Presentador de Televisión Favorito, Película Favorita, Dibujo Animado Favorito y el Butt-Kicker Favorito, así como los respectivos nominados en cada una de ellas. Koshy comenzó en el Sundae Slide, luego completó The Tank, One Nation Underwear, Pick It, Pop Lockin’y Liza Puffs, hasta culminar con la gran revelación de que el maestro de ceremonias de los Kids’ Choice Awards de este año será DJ Khaled.

Avengers: InfinityWar, va liderando la lista de nominados con 10 nominaciones, seguido por Black Panther, con cinco nominaciones; y Cardi B y Hotel Transylvania 3: Summer Vacation, con cuatro nominaciones cada uno. Entre los nominados por primera vez se encuentran Jason Momoa, Emilia Clarke, James Corden, Noah Centineo, Bebe Rexha, Tyra Banks y Riverdale.

Este año se han introducido cinco nuevas categorías al premio: Presentador de Televisión Favorito,  jurados de Televisión Favoritos, Superhéroe Favorito y Gamer Favorito; y, por primera vez, los niños decidirán cómo quieren ayudar al planeta en una categoría llamada: How Do You Want to Help?( ¿Cómo te gustaría  ayudar a los demás?).

Los fanáticos ya pueden  pueden emitir sus votos en el sitio web oficial de los Kids’ Choice Awards, y en la aplicación Nick Play  disponible en forma gratuita para los dispositivos iPad, iPhone y Android  Los fans también podrán emitir sus votos a través de la red social Twitter y por primera vez, Nickelodeon permitirá votar en posts específicos en Instagram.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más