HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Señal Colombia lanza su primera serie de ficción

[themoneytizer id=»22300-1″]

Serán 16 historias contadas en ocho capítulos, que buscan llevar al público de Señal Colombia a vivir todo tipo de experiencias.

Señal Colombia lanza su primera serie de ficción que es una construcción colectiva con los televidentes. Se trata de ‘Esa inolvidable primera vez’ que este sábado, 2 de marzo, se estrenó a las ocho de la noche, con una segunda emisión los domingos a la misma hora.

Es una serie familiar con un contenido de comedia y drama entre otros. Basada en historias reales, las cuales fueron contadas por colombianos de distintas partes del país, en una convocatoria que realizó el canal a nivel nacional, esta serie busca convertirse en espejo de la cotidianidad de la población, como un espacio a las miles de historias que le pasan a las personas y que se quedan en el olvido o en el imaginario colectivo de alguno grupos.

Serán 16 historias contadas en ocho capítulos, que buscan llevar al público de Señal Colombia a vivir todo tipo de experiencias, que van desde encuentros con la muerte, robos y momentos graciosos de la vida, de algunos personajes.

Los capítulos son historias diferentes, los cuales no determinan alguna secuencia entre sí, dándole una independencia a cada historia.

El primer capítulo que verán los colombianos es sobre perder y ganar, con dos historias en donde cada protagonista vive distintas situaciones en el desenlace de un momento de su vida, que lo marcará para siempre con esa inolvidable primera vez.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más