HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carolina Segebre se despide de su Carnaval

[themoneytizer id=»22300-1″]

Carolina Segebre, Reina del Carnaval de Barranquilla 2019.

Después del disfrute del Carnaval 2019, Joselito será despedido por la Reina del Carnaval de Barranquilla Carolina Segebre Abudinen, con un gran cortejo fúnebre, que contará con la masiva participación de los barranquilleros que fueron exaltados por la ‘soberana’ como los más ‘Cambamberos’ de la fiesta más grande de Colombia.

A las 4:00 de la tarde,  de este martes 5 de marzo, desde la carrera 54 hasta la Casa del Carnaval, en el desfile ‘Joselito se va con las Cenizas’ que organiza Carnaval de Barranquilla S.A.S., se escuchará el llanto intenso de aquellos que se dejaron seducir por el espíritu carnavalero, se vistieron de Marimonda, Monocuco o Negrita Puloy, y que tienen que despedir a Joselito Carnaval, para regresar el próximo año.

‘Cenizas de Opulencia’, es el diseño que lucirá la Reina Carolina, una creación de las estudiantes de Diseño de Modas y Alta Costura de la Universidad Autónoma del Caribe, que recrea la exuberancia y personalidad de una viuda empoderada, impregnada de brillo y majestuosidad.

El Rey Momo Freddy Cervantes, los Reyes del Carnaval de los Niños Isabella Chacón y César De la Hoz, junto a la Reina Popular 2019 Geraldine Quiroz, la virreina, princesas y las demás participantes también estarán llorando desconsoladamente a Joselito.

Los ‘dolientes’ de los diferentes barrios, los grupos folclóricos e interesados en participar, pueden inscribirse este martes antes de iniciar el recorrido.

Humberto Alean, Nora Carbonell y Karen Budez, serán los evaluadores que tendrán la labor de escoger los tres primeros puestos que recibirán premios en efectivo y el primer puesto Congo de Oro, máximo galardón de la fiesta.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más