HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao sigue rompiendo récords

[themoneytizer id=»22300-1″]

El samario ya ha marcado 226 goles en el fútbol europeo y 271 fuera de Colombia

Falcao es un coleccionista de récords. El samario  es el mayor goleador colombiano en Europa

Radamel Falcao fue una vez más el héroe del Mónaco es su partido el pasado sábado. El colombiano marcó los dos goles que dieron a su equipo el empate contra el Angers y logró así alargar la racha de los suyos sin perder una semana más.

Falcao es un coleccionista de récords. No en vano, tal y como apunta el reconocido periodista @hincapiedatos es el mayor goleador colombiano en Europa, el mayor goleador colombiano de los torneos UEFA, el mayor goleador histórico de la Selección Colombia y el mayor goleador colombiano de la Ligue 1 francesa… hitos que sólo están al alcance de uno de los mejores goleadores en la historia del fútbol mundial.

Falcao ha marcado la friolera de 226 goles en sus clubes de Europa y 271 si se cuentan todos los tantos que ha marcado fuera del fútbol profesional colombiano. Sus tantos en el extranjero se reparten del siguiente modo: 79 con el Mónaco, 72 con el Oporto, 70 en el Atlético de Madrid, 45 con River Plate, 4 con el Manchester United y 1 con el Chelsea. Por todo ello, el debate está en la calle. Pocos dudan ya de que Falcao debería ser el líder de la delantera colombiana en la próxima Copa América de Brasil en el año 2019.

Sin embargo, ¿qué pasaría después? ¿hasta cuándo debe Falcao continuar vistiendo la camiseta de la Selección Colombia? A la cita de Qatar, en 2022, Falcao llegaría ya con 36 años y puede que para entonces su rendimiento sea menor.Sin embargo, de lo que no cabe la menor duda es de que a día de hoy Falcao es el delantero de siempre y lo demostró el pasado sábado con los dos tantos que hizo al Angers y que rescataron un punto para el Mónaco.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más