HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NEYMAR DEJÓ PUERTA ABIERTA AL REAL MADRID

[themoneytizer id=»22300-1″]

Neymar dejó la puerta abierta a jugar un día en el Real Madrid, pese a reiterar que se encuentra feliz en el Paris Saint-Germain, club al que llegó tras cumplir su «sueño» de vestir la camisa del FC Barcelona, según contó en una entrevista emitida por la cadena brasileña Globo.

«El Real Madrid es uno de los mayores clubes del mundo, cualquier jugador por el que se interese el Madrid se sentirá atraído para jugar allí. Hoy me siento muy feliz aquí en París, estoy muy bien aquí, pero en el futuro nadie sabe», respondió la estrella de la Seleçao durante una entrevista para conmemorar sus casi diez años de carrera profesional.

Aunque matizó enseguida: «No estoy diciendo que me voy a Real Madrid, calma. Mi sueño que ya realicé, todo el mundo lo sabe, fue [jugar en el] Barcelona. Era algo que decía desde pequeñito y lo conseguí», acotó.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más