‘Chiqui’ Arce revelará nómina para enfrentar a Colombia

277

El DT de la Albirroja dará esta semana la nómina para los partidos contra Colombia y Venezuela, por las Eliminatorias Sudamericanas.

 

El DT aprovechará la rueda de prensa para responder dudas de cara a los dos juegos que faltan para conocer los clasificados al Mundial del próximo año.

 

La Asociación Paraguaya de Fútbol publicó  que el próximo jueves 28 de septiembre a partir de las 11 de la mañana de Colombia, el técnico Francisco Arce dará la lista de jugadores convocados para los partidos frente a los dirigidos por Pékerman y Venezuela, en las dos últimas fechas por Eliminatorias.

Paraguay está obligado a sumar los 6 puntos para tener opciones de llegar a Rusia por lo menos por repechaje. El DT aprovechará la rueda de prensa para responder dudas de cara a los dos juegos que faltan para conocer los clasificados al Mundial del próximo año.

Paraguay visitará a Colombia en Barranquilla, el jueves 5 de octubre y recibirá a Venezuela en Asunción, el martes 10 de octubre.

 

MALAS NOTICIAS

La peor noticia. Miguel Almirón, el mejor jugador paraguayo en la actualidad, será baja al menos por 3 semanas, por lo que se perderá el último combo de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 ante Colombia y Venezuela, el 5 y 10 de octubre, respectivamente.

El Atlanta United, club del atacante paraguayo, anunció que Miguelito estará de baja al menos tres semanas por una lesión en el músculo isquiotibial izquierdo. Almirón sufrió la lesión durante la victoria de Atlanta por 2-0 sobre el Impact Montreal el domingo.

El exCerro Porteño jugó 29 partidos esta temporada y marcó 9 goles y asistió 13 veces. Además fue seleccionado para el Equipo de la Semana de la MLS siete veces esta temporada y en dos oportunidades fue electo Jugador de la Semana de la MLS.

También podría gustarte