FIGURA DE LA JORNADA

297
[themoneytizer id=”22300-1″]

Camilo Vargas, portero mundialista con la Selección Colombia, fue determinante al rescatar un punto para el Deportivo Cali en Palmaseca en su juego ante el líder Millonarios.

El arquero azucarero se lanzó al ataque en un tiro de esquina, al minuto 93, y con un gran salto le ganó a los defensas de Millonarios para impactar de cabeza y decretar el 1-1 final.

Vargas, capitán ‘verdiblanco’, hizo alarde de su liderazgo y fue a buscar un resultado que se veía muy complicado por el buen juego del visitante.

“Tenía que tomar la decisión, siempre va a ser importante sumar y rescato la entrega del equipo y cómo se consiguió un empate que no estaba claro”, dijo Vargas al terminar el partido.  Esta jugada recuerda el 23 noviembre de 2011 cuando Vargas, en medio de un clásico capitalino, le marcó a Millonarios jugando para Santa Fe.

En aquella oportunidad corría el minuto 45 del segundo tiempo y Camilo cabeceó certeramente un centro preciso de Ómar Pérez para vencer a Nelson Ramos. Gol, victoria y clásico para el cuadro ‘cardenal’.

Al ser preguntado por ese episodio, Vargas dijo en zona mixta: “Es un bonito recuerdo, pero esta es otra historia”, consciente de su presente y lugar de referencia en el club azucarero.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte