HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía entregó 10 Soat a motocicletas del Ejército

[themoneytizer id=»22300-1″]

La administración que lidera el alcalde Wilfrido Ayala Moreno busca facilitar la labor de la fuerza pública.

Con el objetivo de mejorar la seguridad en el municipio de Puebloviejo, la alcaldía municipal hizo entrega de 10 seguros obligatorios de accidentes de tránsito SOAT,  a igual número de motocicletas pertenecientes al Ejército Nacional.

La información la confirmó la secretaria de gobierno municipal, María Alejandra Suárez, quien dijo que se trata de una política del gobierno: ‘Equidad social, con fuerza popular’ para garantizar los continuos patrullajes y operativos en la zona rural dispersa, localizada en el sur del municipio.

“El propósito es que haya presencia militar en la zona sur, y en poblaciones como San Juan de Palos Prieto, El Triunfo, Isla de Cataquita, entre otras, para que exista una buena seguridad y convivencia ciudadana”, manifestó la titular del área de gobierno municipal.

La Alcaldía, para darle cumplimiento a este logro, utilizó dineros del Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana, nutridos con el 5% de los contratos de obras civiles que suscriba el ente territorial.

Por su parte el alcalde, Wilfrido Ayala Moreno expresó su satisfacción porque se contribuye con el parque automotor del Ejército y estos a su vez realizan su labor de vigilancia en el área rural, donde no hay casi presencia policiva: “Es importante seguir apoyando a personal del Ejército  y todo lo concerniente a la seguridad de nuestro municipio, por eso no escatimaré en recursos ni en tiempo para poder contribuir a que mi pueblo viva de la mejor manera, seguiré trabajando de la mano de mi equipo de gobierno para hacer de Puebloviejo un lugar prospero”.

MEJOR DESEMPEÑO

Las motocicletas ayudarán a que el Ejército tenga una respuesta más rápida ante los llamados o persecuciones para que puedan movilizarse más fácil a la hora de hacer investigaciones para desarticular cualquier banda dedicada al hurto o hechos que atenten contra la seguridad.

“Vamos a seguir invirtiendo en seguridad y daremos respuestas siempre, para que la comunidad  pueda vivir en una ciudad más segura”, manifestó Ayala.

Finalmente la comunidad manifestó sentirse satisfecha por este aporte realizado al Ejército Nacional, para fortalecer la seguridad en el municipio.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más