HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado pescador de cuatro puñaladas

[themoneytizer id=»22300-1″]

Juan Evaristo Ceballos Castro, fue asesinado a puñal en medio de una riña registrada en la madrugada de ayer, en el municipio de Puebloviejo.

Se conoció que presuntamente estas dos personas se habían enfrentado hace más de seis meses, por razones desconocidas.

El segundo día de la celebración del Carnaval se vio manchada de sangre en el municipio Pueblo Viejo, en el sector conocido como la plaza, luego de que en una riña protagonizada por dos hombres en las que se enfrentaron a puñal, dejara a uno de ellos muerto.

El caso tuvo incidencias a la 1:30 de la madrugada del reciente domingo, cuando según la versión entregada por los testigos, la víctima identificada como Juan Evaristo Ceballos Castro de 38 años de edad, se encontraba departiendo con algunos amigos y compañeros de profesión, momentos en que una persona conocida como ‘El Cave’ llegó hasta el lugar y luego de un intercambio de palabras, se produjo un fuerte discusión, lo que generó que el agresor sacara el arma y le ocasionara dos puñaladas a la altura del cuello.

Ceballos Castro fue auxiliado por sus acompañantes y trasladado hasta la Policlínica de Ciénaga, donde fue estabilizado en el área de urgencias y remitido a cirugía, sin embargo por la gravedad de las heridas falleció debido a un paro cardiorespiratorio que le sobrevino a las 3:00 de la madrugada.

Entre tanto, uniformados de la Policía Judicial de la localidad se trasladaron hasta el lugar a iniciar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo, para luego trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal.

Se conoció que la víctima era de profesión pescador, y alrededor de  seis meses, se había enfrentado con esta misma persona por razones desconocidas. Las autoridades que fueron notificadas sobre lo ocurrido, iniciaron las respectivas investigaciones para esclarecer el hecho de sangre.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más