Murió mujer tras ser arrollada por un bus

330
[themoneytizer id=”22300-1″]

Sandra Carracedo Sierra murió en una clínica de Fundación tras ser arrollada por un bus en el sector de la ‘Ye’ de Ciénaga.

La víctima fue auxiliada y trasladada de emergencia hasta un centro de salud, donde pese a los esfuerzos médicos murió minutos después.

Un siniestro vial se registró la tarde de ayer en la carretera Troncal de Oriente. El hecho se produjo en el kilómetro 5+400 en jurisdicción al corregimiento de Loma del Bálsamo, del municipio de Algarrobo, cuando una mujer, de 42 años de edad fue envestida por un bus intermunicipal, cuando intentaba cruzar la calzada.

Como Sandra Carracedo Sierra, natural de Fundación fue identificada la mujer que resultó violentamente impactada por el automotor en la vía que del río Ariguaní conduce a la ‘Ye’ de Ciénaga, momentos en que según información preliminar por testigos, intentaba atravesar la vía para tomar transporte público que venía en el sentido contrario, pero no se percató de la presencia del bus que, pese a que el conductor alcanzó a frenar, no pudo esquivarla y terminó arrollándola.

Rápidamente, la víctima fue auxiliada y trasladada en una ambulancia hasta la sala de urgencias del Hospital San Rafael de Fundación, donde minutos después, el personal médico en turno informó que había ingresado sin signos vitales.

Uniformados de Tránsito y Trasporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, se trasladaron hasta el centro de salud para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal del municipio, a la espera de ser reclamado por sus familiares para brindarle cristiana sepultura.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte