HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó con un arma sin papeles

[themoneytizer id=»22300-1″]

Alirio Acuña López fue aprehendido por las autoridades con un arma de fuego y una munición ilegal.

El sujeto fue trasladado hasta la Fiscalía local de Santa Ana, por el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Alirio Acuña López de 47 años de edad fue capturado por Policías del Cuadrante en ejecución de acciones de control y prevención en Pijiño del Carmen, en poder de un arma de fuego que portaba y una munición ilegal.

La captura tuvo incidencias en un billar del municipio, cuando los uniformados a través de la información suministrada por residentes de la zona, fueron alertados de la presencia de un sujeto que transportaba un arma de fuego, que portaba dentro de un mochila de lana.

De acuerdo al reporte policial, el cuadrante del sector se trasladó hasta el sitio para verificar la información, donde sometieron a Acuña López a una requisa, siendo encontraba  el arma a de fuego ilegal calibre 38 milímetros y dos municiones de la misma, por lo que fue capturado y trasladado hasta la Uri de la Fiscalía Local de Santa Ana, sindicado del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones, a la espera de que en audiencia unJuez resuelva su situación judicial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más