HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incendio consumió una vivienda y afectó dos más

[themoneytizer id=»22300-1″]

Las llamas originadas al parecer por un corto circuito consumieron una vivienda y afectó a dos más, ubicadas en el perímetro urbano del municipio de Guamal.

Unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron hasta el sitio para controlar las llamas y evitar que terminara de afectar en su totalidad las otras viviendas.

Momentos de pánico y terror vivieron los habitantes del municipio de Guamal, Magdalena, a causa de un voraz incendio registrado en horas de la noche del reciente sábado, que dejó una vivienda totalmente destruida y dos más afectadas. En el hecho por fortuna solo hubo pérdidas materiales.

El caso se produjo en el perímetro urbano del municipio, en una vivienda ubicada en la carrera 5 con calle 7 y 8, de propiedad de Alfredo Arteaga, al parecer, los residentes se encontraban dentro de esta, pero no se percataron de la conflagración, por lo que no pudieron reaccionar a tiempo para rescatar algunas pertenencias.

Según información entregada por los habitantes de la zona, señalan que las llamas de la vivienda se extendieron hasta dos domicilios continuos, que también resultaron afectados, quienes rápidamente dieron aviso a las autoridades para que atendieran la situación.

Por su parte, las autoridades de la localidad no han confirmado las causas, sin embargo se cree que el origen haya sido un corto circuito, cuyas chispas al hacer contacto con material inflamable que generó la conflagración que rápidamente tomó fuerza y se extendió.

Hasta el sitio de la emergencia hicieron presencia varias unidades del Cuerpo de Bomberos de El Banco con dos maquinas extintoras, quienes trabajaron durante varias horas para controlar y liquidar el incendio en su totalidad.

Entre tanto, los afectados, manifestaron que aún no se han avaluado los daños pero que se presume fueron perdidas millonarios, debido a que el incidente consumió con todo lo que encontró en su paso.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más