HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carro chocó, se incineró y conductor resultó herido

[themoneytizer id=”22300-1″]

El vehículo se incineró en su totalidad, al parecer por el violento choque que provocó la conflagración.

La víctima fue auxiliada y trasladada en una ambulancia hasta la clínica Bahía, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos recuperándose de las lesiones sufridas.

El fuerte impacto contra un árbol, al parecer ocasionó que un vehículo particular  se incinerara la madrugada del reciente domingo, en el sector de la vía que de Santa Marta conduce a Palomino, en el kilómetro 3+650. El conductor resultó herido.

De acuerdo a la versión entregada por Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el siniestro ocurrió luego de que el carro color gris, de placas HQM -338 conducido por Armando Chavarro Plaza, al parecer se movilizaba a exceso de velocidad, perdió el control del vehículo, lo que produjo que se saliera de la vía y chocara contra un árbol.

Luego de la colisión, cuando Chavarro Plaza intentaba descender, rápidamente fue sorprendido por las fuertes llamas que incineraron totalmente el automotor, por lo que fue necesario que la comunidad lo auxiliara. La víctima fue trasladada en una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde permanece bajo observación médica por las lesiones sufridas.

Al lugar se trasladaron Unidades del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, quienes se apersonaron de la emergencia. Asimismo, las autoridades de Tránsito y Transporte, que iniciaron la respectiva investigación para determinar las causas del siniestro vial.

[themoneytizer id=”22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más