HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Murió Luke Perry, actor de Clase de Beverly Hills

Perry durante la Comic Con San Diego celebrada en julio del 2018

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El actor estadounidense Luke Perry, conocido por la serie “Beverly Hills, 90210”, falleció este lunes a los 52 años luego de sufrir un derrame cerebral la semana pasada, informó la publicación especializada Variety.

El actor, quien interpretó a Dylan McKay en la serie, se encontraba en observación desde el pasado jueves 28 de febrero.

Perry fue hospitalizado el mismo día que se anunció que la serie regresaría con un nuevo enfoque y con antiguos miembros del reparto como Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling.

Perry, quien no fue anunciado dentro del grupo de actores originales que estarían de regreso, actualmente interpretaba un personaje secundario en la serie CW Riverdale.

Serie icónica

Beverly Hills, 90210 fue una de las series más populares de los años 90 y un enorme fenómeno internacional, especialmente entre el público juvenil.

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más