HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Queríamos ganar sí o sí’: Harold Rivera

Unión Magdalena mostró una actitud aguerrida en el primer tiempo, sin embargo para el complemento se encontró con una leve mejoría del conjunto pastuso. 

Desde hoy, el onceno bananero prepara su estructura para lo que será el juego de este domingo ante el Cúcuta Deportivo.

[themoneytizer id=»22300-1″]

Al límite, de esa manera se puede rotular la forma como el Unión Magdalena jugó ante Deportivo Pasto, dejando en evidencia que en la etapa inicial, el equipo de Harold Rivera generó las mejores opciones para vulnerar predios del onceno visitante, pero que en la puntada final claudicó.

“El balances es positivo, queríamos ganar sí o sí después de esa derrota ante Millonarios, se logran tres puntos importantes que nos dan un aire en la zona de descenso”, manifestó en primera instancia el técnico tolimense Harold Rivera.

Edisson Restrepo abrió el marcador al minuto 18 y esa fue la jugada más clara del primer tiempo.

Y es que a lo largo de los 90 minutos se vio a un Harold Rivera comprometido con las acciones. Desde la raya el timonel le dio indicaciones a sus dirigidos, siempre en aras de buscar el equilibrio, ese que le fue difícil potenciar por la manera osada como llegó a Santa Marta el plantel del  Alexis García.

Sobre la actuación de Giraldo y el buen desempeño ante el Deportivo Paso, Rivera dijo “Giraldo es un arquero muy serio y  centrado, si bien es cierto en Bogotá le llamamos la atención pero de inmediatamente le brindamos todo el respaldo y hoy nos da una mano para mantener el arco en cero”.

El volante Luis Carlos Arias fue elegido como el mejor jugador del partido entre Unión Magdalena y Deportivo Pasto.

Alexis García, un señor

Quien dejó una excelente imagen en el ‘Sierra Nevada’ fue el chocoano Alexis García, quien se mostró agradecido por el cariño de la gente y por el escenario donde juega el Unión Magdalena

“Fue un partido difícil, Unión es un gran equipo, que presiona y que busca ser protagonista. Quiero agradecer a la gente por la acogida que nos dieron, tienen un escenario muy lindo, es una de las pocas sedes donde se recibe a un equipo visitante con tanto cariño, solo me queda desearles lo mejor”, señaló.

Afinan para Cúcuta

Desde hoy, el onceno bananero prepara su estructura para lo que será el juego de este domingo ante el Cúcuta Deportivo. La contienda del próximo fin de semana será nuevamente contra un rival directo en la zona de descenso, de ahí que los hombres de Rivera tendrán la obligación de recomponer el camino que disipe la pésima actuación en condición de visitante tras caer ante Millonarios 4-0.

“Cúcuta es un equipo que juega con mucha intensidad y potencia, será un partido difícil pero nosotros vamos buscar el resultado y plantear un partido inteligente”, concluyó Rivera.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más