HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Primera Copa Escuelas por Santa Marta

Los jóvenes futbolista samarios podrán participar en la 1ª Copa inter-Escuelas por Santa Marta 2019.

El Torneo, que tiene como objetivo fomentar valores y la sana convivencia entre los deportistas abrió sus inscripciones para las escuelas interesadas en participar, en las categorías sub-8, 10, 12 y 14.

[themoneytizer id=»22300-1″]

En el complejo deportivo La Caja, se realizó el lanzamiento de la 1ª Copa inter-Escuelas por Santa Marta 2019.

El Torneo, que tiene como objetivo fomentar valores y la sana convivencia entre los deportistas, abrió sus inscripciones en las categorías sub-8, 10, 12 y 14.

 “El objetivo es brindar un espacio a los niños de la ciudad de Santa Marta, donde puedan aprovechar y aprender en su tiempo libre por medio de la integración, competencia y sano esparcimiento de la práctica del deporte”, expresó Alexander Quintana, coordinador general del evento.

Los escenarios donde se jugará el torneo, serian en La Caja y el Country Club de Gaira.

Los equipos que quieran participar pueden comunicarse a los teléfonos 3008304061 y 3006960291.

 

Premiación 

Durante el evento, los organizadores, dieron a conocer los premios que obtendrían los equipos al final del torneo al campeón se le entregaría, trofeos y medallas, al subcampeón trofeo y diplomas de reconocimiento, al goleador y valla menos vencida  se le entregaría un trofeo y   diplomas y al equipo Fair Play, un diploma como reconocimiento.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más