Tolima Y Junior, entran en escena en Copa Libertadores

231

Deportes Tolima debutará hoy desde las 7:30 de la noche, en el estadio Presidente Manuel Murillo Toro.

Deportes Tolima debuta hoy en Ibagué contra el Atlético Paranaense brasileño y Atlético Junior lo hará el miércoles en Barranquilla contra el también brasileño Palmeiras.

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Las eliminaciones en las rondas clasificatorias del Medellín y Atlético Nacional, tienen ahora a los dos campeones del año anterior en la Liga Águila, Deportes Tolima y Atlético Junior, como los únicos representantes colombianos en la Copa Conmebol Libertadores de América.

El Medellín quedó eliminado en la segunda fase del certamen continental frente al Palestino chileno, luego de dos empates 1-1 y cayendo por la vía de los penales, la misma que sacó a Nacional de la Copa, pero en la tercera fase, cuando fue derrotado por el Libertad paraguayo.

Con dos de los cuatro representantes todavía con vida, esta semana inicia la acción de la fase de grupos y de inmediato debutan los dos, como locales y contra equipos brasileños de historia y gran actualidad, en retos que medirán el presente de los dos mejores clubes de Colombia en el 2018.

Deportes Tolima debutará hoy desde las 7:30 de la noche, en el estadio Presidente Manuel Murillo Toro, que ya recibió todo el acondicionamiento eléctrico y estrenará la iluminación para recibir al actual campeón de la Copa Conmebol Sudamericana, el Atlético Paranaense.

Los brasileños llegaron a Colombia con la baja de una de sus principales figuras, el argentino Luis González, así como el lateral Jonathan, pero con la presencia de su principal refuerzo para esta temporada, el atacante Marco Ruben, al igual que Madson.

Por su parte, los ‘Pijaos’ le dieron descanso el fin de semana a su equipo principal y dio resultado porque golearon 0-4 a Jaguares en Montería y ahora tienen la mente puesta en el campeón de la Copa Sudamericana, con la referencia de su figura, el goleador Marco Pérez, pero también con el venezolano Luis ‘Cariaco’ González y el creativo Daniel Cataño.

Además, el debut del Atlético Junior será el miércoles, desde las 7:30 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, frente al brasileño Palmeiras, que tiene como artillero al colombiano Miguel Ángel Borja y también cuenta con el venezolano Alejandro Guerra, exjugador de Atlético Nacional.

Los ‘Tiburones’ también le dieron descanso a sus principales jugadores durante el fin de semana, con el mismo éxito de los tolimenses, porque quienes asumieron la titularidad se quedaron con la victoria en Manizales frente al Once Caldas. Ahora la lista que comandan Teo Gutiérrez, Luis Díaz y Sebastián Viera, tiene todo preparado como la gran esperanza colombiana en el certamen continental.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte