HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives y Wisin, ¡La dupla ganadora!

Carlos Vives y Wisin, se encuentran felices con la acogida que ha tenido su nuevo tema musical: ‘Si me das tu amor’. /COLPRENSA

‘Si me das tu amor’ tiene ese pegajoso sonido que unió a los artistas en ‘Nota de amor’ y luego, para el ‘remix’ de ‘Al filo de tu amor’.

[themoneytizer id=»22300-1″]

¡Carlos Vives y Wisin lo vuelven hacer! Unieron su talento y creatividad para darle vida a ‘Si me das tu amor’, una declaración de sentimientos que nos sumerge en las relaciones donde solo hay un propósito: el amor.

Fue escrita por la estrella colombiana, con los toques melódicos y urbanos de Wisin. La producción se llevó a cabo entre Bogotá, Puerto Rico y Miami.

‘Si me das tu amor’ tiene ese pegajoso sonido que unió a los artistas en ‘Nota de amor’ y luego para el remix de ‘Al filo de tu amor’.

Ahora, con este estreno, llegaron ‘recargados’ de patrones rítmicos que enlazan aún más el vallenato con el reggaetón.

Las imágenes del video que acompaña a la canción ‘Si me das tu amor’, invita a la inclusión./ COLPRENSA

“Es el momento de que grandes compositores empecemos a escribirle al amor. Vamos contra la corriente, pero es necesario hacerlo. Además, es importante que sigamos rompiendo las barreras de los géneros musicales… la música como la vida es unión”, afirmó Wisin.

Una extraordinaria canción merece un ‘gran director’ para el video; es así como Carlos y Wisin decidieron contratar al más grande y más sonado en el medio: Andrés Taz.

Tanto Carlos Vives como Wisin, sostienen que más allá de su aura de superestrella, cuando este director mira a través de la cámara todos los prejuicios desaparecen y lo que resulta es una imagen real y sincera del mundo en el que vivimos, llena de belleza natural y humana.

“La paradoja de la mirada del «gran director» nos enseña que cada imagen tiene su propia belleza, más allá de cualquier prejuicio. A veces nuestros ojos se acostumbran a juzgar pero, en realidad, todas las formas son perfectas y la armonía de lo natural y espontáneo es lo más valioso. Somos unos enamorados de la vida, las formas y nuestras realidades”, comentó Carlos Vives.

“Cada una de las personas seleccionadas para acompañarnos en el video es un espectáculo, en su personalidad”, aseguró Carlos Vives.

“Cada una de las mujeres seleccionadas para acompañarnos en el video es un espectáculo, en su personalidad, sus rostros, sus formas y ritmos…porque bailan  ¡impresionante! Quisimos presentar una producción incluyente pero de forma divertida a través de un gran director que nos lleva por situaciones coloquiales, nos regaña y enseña a la vez cómo ‘actuar’. Lo mejor de todo es que cuando comienza a grabar, la magia aparece», agregó Vives.

‘Si me das tu amor’ ya ésta disponible en plataformas digitales de música y el video al aire en Vevo. La Letra del coro es:

Si me das tu amor…

Puedo ayunar en

el desierto

Si me das tu amor…

Voy a comerme el

mundo entero

Si me das tu amor…

Puedo dormir en

una cueva… Si me

das tu amor…que no

me falte agua e´ panela. 

Los protagonistas del video son Carlos Vives, Wisin y como el gran director: Andrés Taz. Actuaron como bailarinas y modelos: Madelyn García, Juliana Barreto, Natalia Cabezas, Nicol Dayann Ramírez, Halery Yuliana Ramírez, Paola Moreno, Leidy Vanessa Ocampo, Natalia Bonilla y Jessika García.

‘Si me das tu amor’ ya está disponible en plataformas digitales de música y el video al aire, en Vevo.

Junto al lanzamiento de ‘Si me das tu amor’, Vives y Wisin participan como entrenadores en el exitoso reality La Voz USA por Telemundo.

Y los éxitos se acumulan, ya que Carlos Vives celebra que su álbum ‘Vives’ es Disco de Multi-Platino (4X). Además, la canción de Carlos Vives & Sebastián Yatra, por Robarte Un Beso, recibieron el Disco de Multi-Platino (12X) Digital Single. Y Shakira & Carlos Vives, por ‘La Bicicleta’, Disco de Multi-Platino (22X) Digital Single.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más