HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Natural Beauty 2019’, el calendario más incluyente

El calendario es protagonizado por modelos con capacidades diferentes, mal llamados discapacitados. / COLPRENSA

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Se cumplió el lanzamiento del calendario mundial ‘Natural Beauty 2019’, protagonizado por modelos con capacidades diferentes, mal llamados discapacitados, provenientes de México, Chile, Perú, Estados Unidos y Colombia.

Dentro del grupo de modelos elegidos se encontraba la modelo más pequeña del mundo, poliglotas, escritores, abogados, esteticistas, artistas, empresarios, artistas y deportistas paralímpicos posaron ante las cámaras de distintos reconocidos fotógrafos.

Una iniciativa del diseñador Guio Di Colombia quien de la mano con su Fundación Altruistas de Corazón y el apoyo de la Gobernación del Valle, la gestora Social Jimena Toro y la Fuerza Aérea Colombiana para sacar adelante este proyecto de moda con sentido social que ya cumple cuatro años de edición ininterrumpida.

El equipo de producción trabajó durante casi cuatro meses, viajando por diversos escenarios del mundo, para realizar esta editorial de moda con sentido social, a través de la cual se le rinde tributo a lo que han denominado la verdadera belleza, “la que reside en nuestros corazones”.

Otro de los objetivos es demostrar que la moda puede humanizarse y hacer la diferencia, mostrando la dignidad de hombres y mujeres que merecen tener un espacio importante en esta industria donde no sean estigmatizados.

Este proyecto es una iniciativa del diseñador Guio Di Colombia, quien seleccionó a los modelos. /COLPRENSA

En total fueron 28 modelos con capacidades diferentes o mal llamados discapacitados seleccionados entre más de cuatro mil personas que escribieron a la Fundación Altruistas de Corazón Grande, atendiendo a una convocatoria realizada a través de las redes sociales.

Entre ellos hay quienes se han practicado tratamientos estéticos mal realizados, han sido víctimas de minas antipersonas, de violencia de género, violencia intrafamiliar e inseguridad.

Otros han sido diagnosticados o han nacido con distintas enfermedades tales como lesión medular por ataque con arma de fuego, parálisis cerebral, malformación congénita, esclerosis múltiple, osteogénesis imperfecta, ataxia de Friedreich, síndrome de Amelia, síndrome de Down, enfermedades huérfanas, entre otros.

Modelos que han perdido la movilidad en sus piernas o les han sido amputados uno o dos de sus miembros, están en silla de ruedas o con prótesis en sus piernas o manos, con limitación visual o de lenguaje.

28 historias de vida, de amor, de superación, de tenacidad, de resiliencia y mucha disciplina de la que hacen parte profesionales en diferentes áreas. /[email protected].

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más