HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a dos por violencia intrafamiliar

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jhon Alberto Silva Morales y Jorge Ortiz Pérez fueron capturados por el delito de violencia intrafamiliar.

Los capturados fueron trasladados hasta la Uri de la Fiscalía, dejados a disposición de las autoridades competentes para que un Juez resuelva su situación judicial.

Jhon Alberto Silva Morales y Jorge Ortiz Pérez fueron capturados por uniformados de la Policía, en ejecución de planes contra la violencia hacia la mujer yprevención del feminicidio, en los municipios de San Zenón y Pijiño del Carmen, por el presunto delito de violencia intrafamiliar.

El primer operativo se registró en una vivienda en el corregimiento Bermejal del municipio San Zenón, donde informaron a las autoridades que un hombre bajo los efectos de sustancias alucinógenas, con un garrote agredió violentamente a su madre, causándole una herida en la cabeza y torso. La patrulla llegó hasta el lugar para auxiliar a la mujer agredida llevándola hasta un centro de salud donde recibió la atención médica, y capturaron al agresor.

Silva Morales de 30 años de edad, fue trasladado hasta Santa Ana para ser dejado a disposición de la Fiscalía Local, a la espera de que en audiencia un Juez con Función de Control y Garantías, le defina su situación judicial.

Por otro lado, en el barrio Nuevo Horizonte de Pijiño del Carmen se registró el segundo caso de intolerancia social entre pareja, donde llegaron uniformados de la Policía gracias a la información suministrada por un testigo de la situación. Al ingresar a la vivienda, redujeron al individuo, y lo capturaron, mientras que la mujer, que presentó heridas fue auxiliada y trasladada hasta el centro de salud del municipio donde recibió atención y valoración médica. Entre tanto, el capturado identificado como Jorge Ortiz Pérez de 333 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía Local Santa Ana, y será presentado en audiencia ante un Juez.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más