HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Golpeó a Policía en riña y lo capturaron

[themoneytizer id=»22300-1″]

José Miguel Pérez De Ávila deberá responder por el delito de violencia contra servido público.

Mediante labores de patrullaje realizadas por uniformados del cuadrante de Policía, en el corregimiento de Guacamayal del municipio Zona Bananera, capturaron a un sujeto de 23 años de edad,  por el delito de violencia contra servidor público.

El caso se registró a las 3:30 de la tarde del reciente domingo, en la calle 4 con carrera 4, cuando los agentes observaron un acto de intolerancia entre ungrupo de personas, por lo que rápidamente reaccionaron para evitar que resultaran personas heridas en el enfrentamiento. En ese momento, los presentes tomaron represarías contra los uniformados, atacándolos con piedras, botellas y otros elementos, ocasionándole fuertes lesiones a un patrullero identificado como Daniel Thomas Ponzon, quien se encontraba interviniendo en la situación. .

Hasta el lugar llegaron unidades de la Policía que se encontraban apoyando la jurisdicción, para controlar la situación y detener al agresor, a quien le fueron leídos sus derechos como persona capturada, y seguidamente fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga para que responda por el delito de violencia contra servidor público.

Por su parte, el patrullero afectado fue trasladado hasta un Centro de Salud para ser valorado y examinado por el personal médico en turno, donde registró heridas y contusiones en distintas partes del cuerpo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más