HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camión del aseo derribó un poste de energía eléctrica

[themoneytizer id=»22300-1″]

El camión recolector de basuras chocó contra un poste y lo partió afectando el fluido eléctrico en el Circuito de Gaira Industrial.

Operarios de la empresa Electricaribe acudieron al llamado de la comunidad afectada y luego de efectuar las maniobras de rigor lograron normalizar el suministro de energía.

Un vehículo tipo camión de la empresa de recolección de basuras del Municipio de Ciénaga colisionó contra un poste de energía eléctrica en el corregimiento de Gaira derribando cables y afectando el Circuito Gaira Industrial.

El incidente ocurrió en horas de la mañana cuando el conductor del camión adscrito a Operadores de Servicios de la Sierra S.A. E.S.P. con placas TSP-586 de Bogotá DC al parecer perdió el control del pesado automotor y chocó contra un poste ubicado en el separador de la vía, el cual colapsó arrastrando el cableado sin originar ninguna tragedia.

Después de varios minutos los operarios de la empresa Electricaribe que fueron informados sobre este incidente acudieron al llamado de la comunidad afectada por la interrupción de energía y luego de efectuar las maniobras de rigor lograron normalizar el suministro.

EN DÍAS DE CARNAVAL

Por otra parte la compañía Electricaribe informa a sus clientes de los departamentos del Atlántico, Magdalena y La Guajira que el día martes 5 de marzo, tendrá habilitados los canales de atención virtual, mientras que las oficinas de atención presencial permanecerán cerradas debido a la celebración del Carnaval.

Según la empresa los clientes podrán realizar sus trámites y pagar sus facturas ingresando a la Oficina Virtual www.electricaribe.co, como también podrán reportar cualquier incidente y resolver dudas las 24 horas del día a través de las líneas 115, 035-3500444 o la aplicación para dispositivos móviles: MiEnergíApp, disponible en Google Play y App Store.

Los centros de atención presenciales de la calle 14 y calle 22 en Santa Marta volverán a sus horarios habituales el día miércoles 6 de marzo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más