HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

BD Bacatá firmó acuerdo y terminará construcción del proyecto para 2020

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El BD Bacatá firmó el 1 de marzo un acuerdo entre BD Promotores Colombia, Grupo Aluman, Prabyc y Acción fiduciaria para dar trámite y ejecución a la terminación de las obras de construcción del primer rascacielos del país.

Esta transacción se da luego de la firma del contrato entre BD Promotores Colombia y Grupo Aluman el 25 de agosto de 2018, donde se realizó un acuerdo con este importante grupo español para la terminación de obras del proyecto.

El presidente de la obra, Venerando Lamelas, expresó su alegría por la firma de este nuevo acuerdo y dijo que “El BD Bacatá ha pasado por situaciones difíciles, luego de la firma del contrato de terminación en agosto del año pasado, podemos decir que con la firma de este acuerdo, el inicio de obras hoy es una realidad; hemos cumplido con nuestra responsabilidad”.

Mediante una comunicación oficial, el personal encargado de la negociación informó que la viabilidad del proyecto requirió de una participación activa por parte de la Superintendencia de Sociedad. En una de sus primeras participaciones, el superintendente Juan Pablo Liévano fue el encargado de avalar el pacto.

La compañía informó que “las puertas de la superintendencia siempre estuvieron abiertas para la concertación y el dialogo entre las partes.Es así como en el 2020 podremos ver completamente vivo el BD Bacatá”.

 

Bogotá La República

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más