HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Defensa señala que dinero en caso de corrupción de la JEP salió de la Fiscalía

Este lunes, la Fiscalía dio inicio a la audiencia de imputación de cargos. 

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La defensa de los acusados por el reciente caso de corrupción en la JEP aseguró ayer que el anticipo de 500.000 dólares que se pagó al fiscal de esa jurisdicción, Carlos Bermeo, al excongresista Luis Alberto Gil y otras 3 personas, habría salido de un fondo especial de la Fiscalía.

Añadió además que el modo de contactar al excongresista Gil, para que buscara a quién en la JEP podría interesarle recibir sobornos con el fin de influir para frenar la extradición de Jesús Santrich, habría sido a través de agentes infiltrados de la DEA.

Según dicha versión, la Fiscalía habría dispuesto de un fondo especial para reunir los 500.000 dólares y repartirlos en 2 entregas, que corresponden a las que quedaron registradas en los videos dados a conocer por el ente acusador.

La audiencia de imputación de cargos a las 5 personas capturadas por este caso continuará este martes, a partir de las 8:00 p.m.

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más