HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Denuncian agresión física de busetero que ‘regateaba’ en Gaira 

[themoneytizer id=»22300-1″]

El altercado se presentó este lunes de carnaval, cuando un padre de familia se movilizaba junto a su hijo en una buseta de servicio público de la ciudad.

En el trayecto el hombre se percató que la buseta iba ‘regateando’ con otro vehículo y para salvaguardar la vida de su hijo y la de él, decidió pedirle al conductor que le devolviera el pasaje para bajarse de la buseta.

Sin embargo, el conductor no respondió la solicitud del usuario y decidió agredirlo físicamente sin importarle que su hijo de tres años estuviera en sus brazos.

“La buseta donde yo iba montado, se atravesó en la mitad de la carretera para evitar el paso de la otra. Fue entonces cuando se bajó a pelear frente a frente con quién manejaba la otra. En ese momento mí hijo de tres años se puso a llorar, yo le solicité al conductor que me devolviera el pasaje, para bajarme y proteger la integridad de mí bebé. A la cual me respondió a golpes, sin importar que mi hijo estuviera en mis brazos. Lógicamente quedando yo sin la posibilidad de defenderme de sus agresiones”, expresó el afectado.

Relatos como estos se siguen registrando en la ciudad de Santa Marta, el cual denuncia comportamientos inapropiados de conductores que ponen en riesgo la vida de los usuarios y que según denunciantes no tienen respeto por los pasajeros que se sube al vehículo.

Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y sancionen a conductores que actúan de manera irresponsable en su lugar de trabajo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más