HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Directora de la Agencia Nacional de Seguridad Vial renunció a su cargo

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Aunque se había mantenido como un rumor, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, confirmó que Hilda María Gómez renunció a su cargo como directora de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

Pese a que la renuncia no ha sido oficializada, se conoció que Hilda María Gómez desistió del cargo por motivos personales. Hasta el momento, ni Gómez ni Orozco han dado más detalles al respecto, ni tampoco sobre quién podría sonar para su reemplazo.

La salida de Gómez se da en medio de la polémica que ha generado en las últimas semanas la reglamentación que alista el Gobierno Nacional sobre los cascos para motociclistas y de la cual tampoco se tienen detalles sobre cómo operará.

Gómez llegó a ocupar el cargo a finales de agosto del año pasado tras la posesión del Gobierno de Iván Duque. Así mismo, Hilda María Gómez llegó a la dirección de la ANSV en reemplazo de Alejandro Maya.

En su hoja de vida se destaca como líder de la Iniciativa de Seguridad Vial de los Bancos de Desarrollo y autora de la Guía de Seguridad Vial.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más