HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Magdalena, llego la oportunidad de participar en ‘Shark Tank Colombia’

Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones ha tenido gran acogida en Canal Sony desde su primera temporada, la cual llegó a más de 17 países en Latinoamérica.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El show televisivo más popular de negocios, abre sus puertas para aquellos emprendedores que quieran lanzarse al tanque y recibir apoyo de los tiburones inversionistas, dispuestos a apoyar al crecimiento de las pequeñas empresas en Magdalena.

El éxitoso reality de negocios ‘Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, abre la  convocatoria para emprendedores, y busca a los soñadores y valientes que quieren acelerar su negocio con la morida de uno o varios de los Sharks.

Tras el éxito de la segunda temporada, Canal Sony anuncia la tercera temporada con convocatoria abierta para todos los emprendedores colombianos que tengan sus pequeñas empresas y cumplan con los requisitos mínimos, el deseo emprender y hacer crecer su negocio, además tener la oportunidad de dar a conocer ante Colombia y Latinoamérica su empresa.

Llego el momento de inscribir tu emprendimiento en la página de Canal Sony / Series / STC / Inscripciones https://la.canalsony.com/series/shark-tank-colombia/inscripciones

Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones ha tenido gran acogida en Canal Sony desde su primera temporada, la cual llegó a más de 17 países en Latinoamérica entre los meses de febrero y mayo del 2018. Por el tanque pasaron cerca de 50 empresas de las cuales el 30% consiguió inversión. El programa siguió ganando popularidad durante su segunda temporada en el segundo semestre del 2018, culminando la emisión de 11 episodios en el mes de noviembre.

La fecha de cierre de inscripciones es el 9 de marzo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más