Comunidad Kogui solicita ayuda humanitaria 

343
[themoneytizer id=”22300-1″]

Debido a los diversos incendios que se han presentado en la Sierra Nevada de Santa Marta, el cabildo gobernador del resguardo Kogi Malayo Arhuaco, solicita en nombre de su comunidad ayudas humanitarias.

La emergencia dejó destruidas a 22 viviendas de la comunidad de Waneyaka y se encuentran 50 familias afectadas; asimismo, el fuego afectó otros resguardos, el cual las llamas siguen amenazando estos sitios sagrados.

Por esta razón, el cabildo gobernador hizo un llamado voluntarios que deseen colaborar con ayudas humanitarias de cual cualquier índole “Necesitamos donaciones de medicamentos, calderos, hamacas, tela blanca para hacer ropa, cotón, hilaza, alimentos no perecedero, menaje de cocina, ollas, leche para bebes y demás recursos”

Estas ayudas las estarán recibiendo en las oficinas de las organizaciones Casa Indígena de Valledupar, Santa Marta y Riohacha. “Igualmente se tiene una cuenta corriente activa, donde puede hacer sus aportes económico el numero de la cuenta es el siguiente 779834974459  de Bancolombia, Resguardo Kogi Malayo Arhuaco.” Finalizó el Cabildo Gobernador en la carta.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte