HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Revelan el primer tráiler oficial de la temporada final de Game of Thrones

La temporada se estrenará el próximo 14 de abril.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

HBO acaba de lanzar el primer tráiler oficial de la octava y última temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), la cual se estrenará el próximo 14 de abril.

En estas primeras imágenes se observa la angustia y preocupación de todos los personajes, así como también, su determinación y valentía para enfrentar a los caminantes blancos, de quienes no se sabe nada excepto que están dispuestos a destruir todo a su paso.

De hecho, la última escena de este primer adelanto da a entender que la hora de la batalla está demasiado cerca, y Jon Snow junto con Daenerys Targaryen están esperando dispuestos a luchar en compañía de sus dragones.

Esta temporada es, por supuesto, la más esperada de toda la serie que se ha convertido en una de las más exitosas de la cadena HBO. Sin embargo, como todo lo bueno acaba, ‘Game of Thrones’ llegará a su final este año, pero la historia no terminará allí, algo por lo que los fanáticos pueden sentirse tranquilos.

Los seguidores de esta historia medieval podrán seguir conectados con su precuela, que tendrá lugar miles de años antes de la historia presentada actualmente, y aunque hasta el momento no se han revelado muchos detalles, una cosa es segura, esta nueva producción dará respuesta a interrogantes sobre el origen de los ‘Caminantes Blancos’ y destapará los secretos de familias como Los Starks.

Hasta el momento dicha producción no tiene fecha de estreno.

 

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más