‘Vamos por la clasificación a Bogotá’: Pacheco

348

El primer partido de los infantiles será el 11 de marzo a las 11:0 de la mañana ante el representativo de Sucre

[themoneytizer id=”22300-1″]

 

La Selección Magdalena infantil conoció a los rivales que se enfrentará en la fase semifinal del campeonato nacional de fútbol, que se disputará del 10 al 17 marzo,  en Bogotá.

El combinado bananero quedó ubicado en el Grupo 1 o llamado de la ‘muerte’ junto a Bogotá, Santander, Huila, Sucre y Antioquia, selecciones que están llamadas a lograr la clasificación, por eso Magdalena no la tendrá fácil y tendrá que exigirse al máximo para pelear por pasar a la siguiente ronda.

El entrenador Ederson Pacheco manifestó abiertamente que tendrán partidos complicados porque son equipos con largo recorrido, pero que sus muchachos se están preparando de la mejor manera para lograr el cupo a la final. “Todos sabemos la historia que tienen estos combinados en este tipo de torneos, pero nosotros estamos trabajando fuertemente para poder lograr el objetivo. Mantenemos la misma base, pero corrigiendo algunas cosas que pasaron en Riohacha, vamos bien”, fueron las palabras de Pacheco, desde el entrenamiento.

Ederson Pacheco, técnico de la Selección Magdalena infantil, manifestó que lo darán todo por buscar la clasificación. /MONTINER ALVIS

Uno de los factores que está trabajando Magdalena es la parte de la altura, para nadie es un secreto que el frío de Bogotá siempre es complicado para los equipos de tierra caliente. “ No podemos ocultar que es un factor que se tiene que tener en cuenta, además la parte mental. Yo jugué en una Selección Magdalena y ganamos allá, por eso creo que es posible y trabajamos para eso”, aseguró el timonel samario.  De cada grupo pasarán a la siguiente ronda los cuatro primeros.

Debut en el campeonato

El primer partido de los infantiles será el 11 de marzo a las 11:00 de la mañana ante el representativo de Sucre. “ Es un rival que ya lo tenemos estudiado y tiene buenos jugadores, buscaremos iniciar ganando para llenarnos de confianza para cada uno de los compromisos que afrontaremos.”, aseguró Pacheco.

La cancha de Galicia es uno de los  epicentros de los trabajos de entrenamientos  para selección  y  se ponen  a punto para afrontar el certamen. El grupo lo conforman: Eyeris Rodríguez, Alex José Pacheco, Juan Abello, Ingler Pedrozo, Jhonatan Lobera , José Miguel Espejero, Ronald Downs, Jesús Orozco, Jesús Solano, José Luis Cabrera, José Cavadia, Santiago Trujillo,  Royner Cano, Carlos Peña, Juan Buelvas, Jhon Echaves , Jhon Lajud, Juan Marín, Francisco Bustamante, Roberto Camargo, Luis Costa, Samuel Vizcaino, Jorge Ospino, Nicolás Jacome , Nicolás Torres, Cristian Durán, Ronaldo Cantillo, Josman López, Juan Romero , Carlos Oliveros  y Josep Hernández.

Calendario del Magdalena

Primera fecha-marzo 11

11.00 am   Magdalena vs. Sucre

Segunda fecha-marzo 12

9.00 am    Santander vs.  Magdalena

Tercera fecha-marzo 14

9.00 am     Antioquia vs.  Magdalena

Cuarta fecha-marzo 15

1.00 pm    Bogotá vs. Magdalena

Quinta fecha-marzo 17

11.00 am    Huila vs. Magdalena

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte