HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia se entrena en Santa Marta

La Selección Colombia eligió las playas de Santa Marta para prepararse para los Juegos  Sudamericanos./cortesía

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La Selección Colombia de Fútbol Playa se  encuentra en Santa Marta realizando su preparación de cara a los  IV Juegos Suramericanos de Playa a realizarse en la Ciudad de Rosario, Argentina.

El sector de los Cocos fue elegido por el combinado nacional para realizar su etapa de entrenamientos bajo las órdenes del entrenador samario  Renso Moderas.

Trabajos táctico, dominio de pelota y profundidad en el juego colectivo, fueron los primeros movimientos el equipo patrio en la ciudad. “El equipo inicio de la mejor manera la prácticas, tenemos un grupo mentalizado en lograr cosas importantes en el  Suramericano”, manifestó Modera.

La lista de jugadores que harán parte del grupo: Wilson  Lasso, Andrés Brand, Óscar Hurtado, Jeisson  Sánchez, Camilo González, Gustavo Muñoz, Wilson Córdoba, Ómar Ortega,  Luiyis Perea,   Alejandro Quintero, Eduardo López, Sebastián Henao, Julio César Pantoja, Rafael Pulido Valdez  y Edgardo  Pardo.

Hay 12 en la concentración y hoy se unirán los dos jugadores que faltan comenzar en firme los entrenamientos.

El torneo en general

IV juegos suramericanos de Playa Rosario 2019, se llevara a cabo del 14 al 23 de marzo, el campeonato  contará con la asistencia de  aproximadamente 2.000 atletas de 14 países, los cuales participaran en 14 disciplinas. La primera edición de estos juegos se llevó a cabo en Uruguay en las ciudades de Montevideo y Punta del Este en el 2011, la competencia hizo presencia en Manta, Ecuador  y en 2014 fueron elegidas las localidades de Venezuela, la Guaira y Naiguatá.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más