HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Beckenbauer se ‘rinde’ al talento de James

El colombiano James Rodríguez que viene haciendo una gran campaña con el equipo de Niko Kovac.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El presidente honorario del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer (11 de septiembre de 1945), habló con Bild de la pelea por el título de la Bundesliga entre Bayern Múnich y Borussia Dortmund, de los candidatos a ganar la Champions League y por supuesto del colombiano James Rodríguez que viene haciendo una gran campaña con el equipo de Niko Kovac.

El doble campeón del mundo y uno de los mejores jugadores alemanes en todos los tiempos, afirmó que Niko Kovac superó la crisis gracias a que algunos jugadores levantaron su nivel. Bayern Múnich alcanzó a estar a nueve puntos del Borussia Dortmund, pero con su victoria del fin de semana ante el Monchengladbach suma las mismas unidades que el equipo de Favre.

El káiser, como se le conoce al ex jugador que consiguió el Balón de Oro de Europa entre 1972 y 1976, también se refirió a dos casos especiales en el equipo ‘bávaro’ expresando: «Thiago y James son simplemente grandes futbolistas». Además agregó que Javi Martínez ha sido fundamental para la recuperación en la tabla de posiciones con la estabilidad que está brindando en la defensa.

El ’10’ de la Selección Colombia acumula seis partidos consecutivos como titular en este 2019, en los que se incluyen las últimas cuatro victorias por la Bundesliga y el empate por la ida en los octavos de final de la Champions League ante el Liverpool en Anfield. El próximo juego de Bayern Múnich será por la jornada 25 del torneo local ante el Wolfsburgo, el sábado 9 de marzo en condición de local.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más