HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Esteban Mick presenta a Santa Marta, ‘Happen’

El bogotano Esteban Mick estuvo de visita en la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, para promocionar su más reciente sencillo ‘Happen’.

[themoneytizer id=»22300-1″]

Noticias santa marta

Luego del éxito de ‘Sideral’ y con él, un premio como Mejor Video en el Festival de Cortometrajes en Medellín, Esteban Mick trae a sus seguidores una nueva propuesta musical basada con los sonidos del rock que lo caracterizan, pero con toques del pop de antaño.

‘Happen’ es el nombre de este sencillo con el que el bogotano ya goza de gran aceptación en su natal Bogotá, pero que ha querido expandirse por todo el país y llegó hasta la región Caribe, donde Santa Marta fue la primera parada para dar a conocer este tema, que tiene video incluido.

“Me siento muy contento de estar aquí, me gusta mucho Santa Marta. Creo que es un reto muy grande estar aquí, pero siempre hay gente que le gusta mucho también el rock y este tipo de música; quiero contagiarlos a todos”, expresó Esteban Mick, en su visita a la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

El nombre de este sencillo responde al anglicismo ‘happen’, que significa “algo pasa”, dándole vida a través de la música a la realidad virtual y digital en la que actualmente vivimos; con un solo un click, ya podemos hacer actividades tan cotidianas como comprar, enterarse de la vida del otro e incluso, enamorarse.

Respecto a la sonoridad de ‘Happen’, es una combinación de sonidos actuales con synthpop de los 80’s y con altas influencias del Pop Art, que sincronizan con un mensaje de renunciar a las inhibiciones y dejar que pase lo que nos gustaría que suceda.

Noticias santa marta
El bogotano Esteban Mick estuvo de visita en la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA para promocionar su más reciente sencillo Happen

“Con el tiempo, he ido fusionando con otras cosas; últimamente, me he enganchado mucho con el tema de la música electrónica, los sintetizadores. Es una mezcla de muchos sonidos, los que me tiene muy contento y por eso los invito a que la oigan”, dijo.

Justamente esta fusión se ve reflejada en el video oficial que fue estrenado hace una semana y que contó con la dirección de Miguel Silva, la producción de Shambo Films y tuvo como principal locación, la ciudad de Bogotá; la pieza escenifica la época ochentera, manejando un concepto de interacción futurista para esos años.

“Acabamos de sacar el video y estoy muy contento porque ha logrado una buena cantidad de visitas y comentarios buenos por parte de la gente”, comentó.

‘Happen’ se convierte en el tercer tema promocional del EP con cinco canciones, titulado ‘Viajando en el Tiempo’, el cual Esteban Mick espera lanzarlo a mediados de este año y del que se desprenden ‘Reflejos’, que fue lanzado en agosto de 2017 y ‘Sideral’, del año anterior.

“Lo bueno de este trabajo es que casi todas las canciones tienen video; es bastante audiovisual, todo está disponible en Youtube. Además, estamos buscando conciertos por distintas ciudades, aplicando a los Festivales de Música y circuitos de bares. Estén pendientes de mis redes sociales @estebanmick”, contó.

Durante sus primeros años en la música estuvo en algunos proyectos de Metal para finalmente reencontrarse en 2009 con algunos de los miembros de su primer banda y formar Oh Laville donde fue guitarrista hasta 2010.

Estudió un  año producción en Argentina en la Escuela de Música de Buenos Aires y al regresar a Colombia se graduó como productor musical en EMMAT.

Su proyecto solista nace en 2012 con el lanzamiento del sencillo Creo una canción cargada de esperanza que habla de cómo el  amor te hace sentir más vivo.

Su primer EP Paisajes llegó en 2015 de la mano de Sergio Orejuela (Productor y guitarrista de Mauricio & Palo de agua y de Fanny Lu). Contó con el videoclip Esperaré como sencillo promocional.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más