HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El niño samario que ‘conquistó’ al jurado de La Voz Kids

Juan David, de 8 años, conquistó con su voz y talento al jurado de La Voz Kids.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Juan David Rueda Henríquez, de 8 años, es el niño samario que con su voz, talento y desenvolvimiento en el escenario, ‘conquistó’ al actual jurado de La Voz Kids Colombia, conformado por los artistas Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebastián Yatra.

El talentoso pequeño desde que comenzó a cantar el vallenato ‘La Celosa’, cautivó al jurado, tanto así que los tres se dieron la vuelta para admirar a Juan David, quien no ocultó su emoción al expresarles su sonrisa y finalizar el tema musical con altura.

 Antes de llegar al ‘diamante’  para interpretar la canción, Juan David y su familia fue entrevistada por su coterráneo Alejandro Palacio.

El niño samario Juan David Rueda Henríquez, aceptó ser parte del equipo de Sebastián Yatra.

El niño manifestó que además de la música le gusta el fútbol y es hincha del Unión Magdalena, al hablar sobre la parte artística, manifestó que su mamá es quien lo ha guiado para aprenderse con propiedad las canciones de su género favorito, el vallenato.

“Juan David comenzó cantando el  Himno Nacional, súper elegante, no sabíamos que tenía ese talento nuestro hijo y empezamos a apoyarlo”, indicó muy emocionada su mamá Katherine Henríquez Parejo.

Al pequeño le gusta cantar vallenato, dice que es el género con el cual  se puede expresar de mejor forma los sentimientos.

Los tres jurados aplaudieron y elogiaron a Juan David, tratando de convencerlo para que los eligiera y entrara en sus equipos.

El niño al final se decidió por Sebastián Yatra, quien le prometió cantar más vallenatos y jugar fútbol con Carlos Vives.

Pasando este segundo filtro, después de la etapa de las inscripciones, el  niño se ganó el derecho a participar en las nuevas rondas eliminatorias de este reality del Canal Caracol.

Juan David Rueda Henríquez es hijo de Camilo Rueda y Katherine Henríquez Parejo, le gusta el fútbol pero también le apasiona la música y por esa razón sus padres decidieron respaldar su deseo de participar en La Voz Kids.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más