HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer se opuso a robo y la hirieron a puñal

[themoneytizer id=»22300-1″]

Alba Rosa Benavides Pizarro resultó herida a puñal a altura del pecho y en la espalda, tras oponerse al robo de sus pertenencias.

El hecho se registró la noche del domingo, cerca de la sede del Cuerpo de Bomberos del municipio, cuando la mujer llegaba a su vivienda y fue atacada por los sujetos.

Un nuevo caso delincuencial se registró en el municipio de Ciénaga, la noche del reciente domingo, en el que una mujer resultó herida con arma blanca en medio de un atraco.

El hecho se registró a las 7:00 de la noche, en el sector de la estación de servicio Puma, cuando Alba Rosa Benavides Pizarro terminaba su jornada laboral y se dirigió en un servicio de mototaxi hacia su vivienda ubicada en la carrera 19 entre calles 9 y 10, frente a la sede del Cuerpo de Bomberos de Ciénaga.

Al llegar a su casa, fue abordada por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta, -al parecer la estaba siguiendo-, fue entonces cuando el que se movilizaba como parrillero descendió del vehículo y con un arma blanca la intimidó, la resistencia que mantuvo la mujer para evitar el robo de sus pertenencias, desató la ira del sujeto que con un cuchillo le propinó dos puñaladas, una en el seno derecho y otra en el izquierdo, cerca al corazón, que fue la herida más profunda.

Pese a las heridas causadas, la víctima alcanzó a correr y fue alcanzada por el delincuente que le causó otra herida en la espalda. Los sujetos recogieron las pertenencias del bolso de la mujer y huyeron del lugar sin dejar rastros de su paradero.

 Según la información entregada por los testigos, Benavides Pizarro fue auxiliada por el mototaxista que la transportaba, quien la trasladó hasta la Clínica General Ciénaga, donde la remitieron a una clínica de la capital del Magdalena, para que recibiera atención médica especializada.

Entre tanto, los uniformados de la Policía del Cuadrante se trasladaron hasta el lugar y activaron un ‘Plan Candado’ para dar con la ubicación y la captura de los responsables, sin embargo no se obtuvieron resultados positivos, debido a que los delincuentes motorizados lograron huir.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más