HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuñado lo hirió a bala cobrándole una deuda

[themoneytizer id=»22300-1″]

Daniel Santiago Rada Vergara resultó herido con un impacto de bala en la pierna derecha.

Familiares de la víctima lo auxiliaron y trasladaron hasta el Centro de Salud de Bastidas, donde permanece internado recuperándose de la laceración.

Un hecho de intolerancia se registró la mañana de ayer, en el sector de Ondas del Caribe, al oriente de la ciudad, donde un hombre resultó herido con un impacto de bala, luego de ser atacado por un familiar en medio de una discusión.

Según la información entregada por los vecinos, al parecer el cuñado llegó hasta el lugar donde se encontraba la víctima identificada como Daniel Santiago Rada Vergara e iniciaron una discusión acalorada por una deuda monetaria, y pasados los minutos el sujeto que no fue identificado por las autoridades, sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en la pierna derecha.

Familiares de Rada Vergara, lo auxiliaron y en un vehículo lo trasladaron hasta la sala de urgencias del Centro de Salud de Bastidas, donde fue atendido por personal médico especializado, y continúa recuperándose de la herida.

el Cuadrante que fueron alertados sobre lo ocurrido, se trasladaron hasta el sitio e iniciaron labores de vecindario para esclarecer el caso de intolerancia.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más