HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió comerciante herido a bala en robo en El Banco

[themoneytizer id=»22300-1″]

Hernando Santodomingo murió en una clínica de Bucaramanga a causa de las heridas a bala que le propinaron dos  presuntos delincuentes.

Funcionarios de la Policía Judicial realizaron los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal.

Luego de permanecer internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en la ciudad de Bucaramanga, Hernando Santodomingo, quien resultó herido con dos impactos de bala tras oponerse a un robo en el municipio de El Banco, murió en la mañana de ayer.

Santodomingo, natural de la Gloria, Cesar,  era propietario del club Villa Carmen, antiguo Villa los Cocos, y de las droguerías Central y Hospital.

Hasta el centro asistencial llegaron funcionarios de la Policía Judicial, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, a la espera de que sus familiares se trasladen hasta la capital del departamento de Santander a reclamar el cuerpo.

Cabe recordar que el hecho se produjo la tarde del pasado domingo 21 de enero 2019, cuando el comerciante resultó herido al ser interceptado por dos sujetos armados, que le propinaron dos disparos por despojar de un bolso en el que llevaba dinero en efectivo y objetos de valor.

En ese momento el hombre fue levantado del sitio y trasladado hasta el hospital la Candelaria, desde donde fue remitido a la ciudad de Valledupar, y posteriormente a un centro asistencial de la ciudad de Bucaramanga, donde los médicos en turno oficializaron su deceso en horas de la tarde de ayer.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más